pix
Cámara Inmobiliaria Argentina
pix
    Twitter  Home  Telefono  Telefono  (011) 5031-3333  Telefono Email: info@cia.org.ar   Telefono   Mapa del Sitio  
Cámara Inmobiliaria Argentina - Al servicio de la Actividad Inmobiliaria
Webmail Ciasocios  Webmail CIASOCIOS
Buscador  
InstitucionalSocios Listado de SociosAspectos Legales Capacitacion Estadísticas Noticias Sea Socio Links Alumnos
p
      Home > Socios - Beneficios > Conexión CIA
   
 
Conexión CIA
 
Nuestro servicio de conexión a Internet y es absolutamente GRATIS.

Sólo deberán abonar el uso de tu teléfono. Si te conectás desde alguna de las ciudades en las que contamos con accesos directos ( Capital, Gran Bs. As, Pilar, La Plata, Rosario ,Córdoba y Mendoza) el costo será el de una llamada local.
¿Donde se ofrece el servicio?
  Por ahora, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, Pilar, La Plata, Rosario Córdoba y Mendoza. Próximamente se ofrecerá en otras ciudades del interior del país.
   
¿Cómo configuo la conexión en mi computador para acceder al servicio?
  Necesitás agregar un acceso telefónico a redes. Estos son los pasos a seguir:

Dentro del archivo "Mi PC", en la carpeta "Acceso telefónico a Redes", seleccioná "Agregar nueva conexión".

Ingresá los siguientes datos: USUARIO (USER):cia. CONTRASEÑA (PASSWORD): cia

Número de acceso: Estos son los números para navegar según tu zona de residencia. Si los usás fuera de las ciudades indicadas, las llamadas serán consideradas de LARGA DISTANCIA por tu proveedor telefónico.

Capital/GBA PILAR LA PLATA ROSARIO CORDOBA MENDOZA
6770-2060 41-2060 433-2600 414-2060 415-2060 462-2060

   
¿Que hardware/software se necesita para utilizar CIA conexión?
  Hardware: recomendamos una PC compatible, con procesador Pentium, 16 MB de RAM, Windows 95/98/NT y un Modem. Nuestro servicio permite el uso de modems desde 14.4 Kbps (mínimo) hasta los más veloces de 56Kbps.
Software: por ahora, podés navegar con el navegador de tu elección, como el Microsoft Internet Explorer™ o el Netscape Navigator™.
   
¿Hay límites de navegación?
  Conexión CIA no tiene límites de conexión por ahora; te permite navegar por la red con total libertad, las 24 horas del día, todos los días del año, todo lo que desees.
   
¿Por que conviene navegar con Conexión CIA aunque no sea un 0610?
  En la mayoría de los casos, resulta más costoso navegar con un proveedor de acceso a Internet que ofrece acceso telefónico a un número 0610 que con el acceso a un número local como el de Conexión CIA . Esto nunca fue bien explicado por nadie a los usuarios de Internet. A continuación encontrarás toda la verdad sobre el 0610.

Esquema de facturación de 0610 de las compañías telefónicas

- Un operador telefónico te factura los primeros 15 minutos de conexión al 100% de la tarifa normal (que varía en horas pico y horarios reducidos), pero brinda los segundos 15 minutos gratis (este esquema se repite cada 30 minutos). Por lo tanto, una conexión de 20 minutos posee 15 minutos pagos al costo normal sin descuento.

- El otro operador telefónico factura los primeros 12 minutos de conexión al 100% de la tarifa normal y a partir del minuto 13 al 50% (considerando la franja horaria de horas pico y horarios reducidos)

- Es decir que cada vez que te conectás para –por ejemplo- checkear el e-mail, la tarifa que pagás es sin descuento. Y cada vez que se te corta la conexión 0610 y debés volver a conectarte, empieza a correr de vuelta como desde el minuto cero de conexión (siendo el número local más estable que el 0610)

Datos de navegación promedio del mercado argentino

- Tiempo promedio de navegación por sesión por usuario: 22 minutos
- Horas promedio de navegación mensual por usuario: 14 horas
- Franja horaria de mayor concentración de navegación: entre 7 p.m. y 2 a.m.
- Precio promedio de abono con tarifa plana de un Proveedor de Acceso
..a Internet: $15 + IVA

Diferencias de costos entre Conexión CIA y un acceso pago a Internet - Asumiendo una navegación promedio de 30 minutos diarios (15 horas al mes) en Horario Reducido, se abona un promedio de $ 24,30 (sumando el consumo telefónico más el abono mensual de acceso pago promedio de $15).

- Navegando un promedio de 30 minutos diarios conectado a Conexión CIA, se abona sólo $ 11,10 por mes de conexión telefónica; y en este caso tu ahorro será de $ 13,20 por mes!
   
 
Recuerde, No importa donde se encuentre su Inmobiliaria, siempre es más conveniente ser socio de la CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA
   
   Para contactarnos puede hacerlo en: Bmé . Mitre 784 - 5º Piso - (1036) Tel.: (011) 5031-3333 Rotativas administracion@cia.org.ar
 
Usted debe actualizar su Plugin de Flash a una versión 7 o superior. Puede hacerlo desde aquí para poder visualizar correctamente este flash. Muchas gracias!
 
Consultor Inmobiliario/ Tasador, Martillero Público y Corredor
Administrador de Consorcios y Urbanizaciones Modernas
Especialización en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios
 

  Escrituras  |  Perm. de Construcción

  Consejo Directivo   |  Servicios
  Noticias del Sector
  Prensa
 
Usted debe actualizar su Plugin de Flash a una versión 7 o superior. Puede hacerlo desde aquí para poder visualizar correctamente este flash. Muchas gracias!
pix
pix
 
CIA
pto
Copyright © 2004 - 2014 | C.I.A. Reservados todos los derechos. 
pto
Bartolomé Mitre 784 5° (1036AAN), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina - Tel: (54-11) 5031-3333 - Twitter: @ciaorgar Contáctese con CIA  |   Design by ideocentro