Ivan Ginevra, Presidente y Consejo Directivo de la CIA

Esta nueva CIA, ofrece un sinfín de beneficios para sus asociados como el programa de membresías, descuentos y entre ellos, lo fundamental, tender redes proactivas de negocios. Con ese fin creó la ”RED CIA”, el sistema de promoción y comercialización colaborativo más novedoso e inédito en Argentina en línea con los sistemas de comercialización de los países más desarrollados.

¿En qué consiste?

Es la Red de inmobiliarias CIA distribuidas en todo el territorio nacional que acuerdan de antemano una modalidad transaccional para concretar negocios entre sí.

En cada punto del país habrá un líder de red conectado con el resto de los líderes regionales que compartirán su cartera de ofertas.

¿Quién es líder de la RED CIA?

Quien pueda ofrecer a sus clientes y a sus colegas una nutrida oferta de inversión, una estructura comercial eficiente y la capacidad para asesorar y atender necesidades puntuales. Un líder es quien tiene aceitado un sistema de venta, capaz de brindar alternativas competitivas en su zona de cobertura. Una firma con respaldo, trayectoria y ética.

¿Quién se beneficia con la RED CIA?

Todos. Los empresarios que formen parte de esta exclusiva red podrán ofrecer la compra y alquiler de bienes en todo el territorio nacional para inversores inmobiliarios, productores agropecuarios, desarrolladores turísticos, fideicomisos, capitales de inversión e incluso clientes particulares.

Los clientes también son beneficiados. Porque los miembros de la RED CIA podrán ofrecer soluciones integrales a quienes se acercan con intereses de inversión diversos y en cualquier punto geográfico.

Nuestro principio: La diversidad.

La búsqueda de la heterogeneidad no es el objetivo, muy por el contrario, entendemos que cada zona tiene sus particularidades y nada mejor que sus líderes para hallar soluciones a la medida de las expectativas de cada cliente.

No intercambiamos datos sino oportunidades.

La RED CIA se basa en la colaboración.

Un líder contará con una oferta ampliada en todo el país y podrá ofrecer infinidad de opciones, asesorar, gestionar garantías, trámites de registro, activar créditos o sistemas de financiación e incluso concretar la transacción financiera.

Los acuerdos comerciales se establecen entre los miembros de la RED CIA y la Cámara Inmobiliaria Argentina supervisará la salud y la transparencia de los pactos comerciales. Todos ganan.

Los límites no son solo los de nuestras fronteras, muchas empresas que operan en el exterior tendrán base en Argentina gracias a la RED CIA. Así, las transacciones a nivel internacional se harán de forma fluida y viable.

La Cámara Inmobiliaria Argentina respaldará a los miembros de la RED CIA que cumplan con los requisitos éticos y normativos. Los proveerá de tecnologías eficientes que faciliten los nexos a través de la flamante plataforma Maixon S.A.

Bartolomé Mitre 784 CABA (011) 5031-3333 info@cia.org.ar www.cia.org.ar

PROYECTO DE LEY DE LOCACIONES DE LA CIA

Descargar
Acceso al MAPA DE SITIO de CIA