Alejandro Juan Bennazar, Presidente y Consejo Directivo de la CIA © 2017

Ser socio de la CIA otorga un voto de confianza ante sus públicos, distinguiéndose y garantizando transparencia.

Todos los beneficios se aplican a socios activos con las cuotas al día.

 

Certificaciones

Formar parte de la Institución le dará un voto de confianza y de garantía frente a sus públicos. Tener la certificación como miembro de la CIA es una responsabilidad y a su vez un beneficio.

La responsabilidad en su correcto accionar, en la ética profesional que imprima a su desempeño y en actuar en consecuencia a la Misión que nos define.

Es beneficio porque quienes recurran a sus servicios sabrán que están frente a un profesional capaz de asesorarlos correctamente y que procederá de acuerdo a todos los marcos regulatorios, conforme a la ley y a la disciplina que la actividad requiere. Estarán frente a profesionales formados, actualizados e idóneos.

Exponga sus credenciales como socio de la CIA en sus oficinas, en su sitio web y afianzará el vínculo con sus clientes!

 

Educación

Descuentos, bonificaciones y promociones especiales para los socios y su personal en el Instituto de Capacitación Inmobiliaria. La Institución con mayor trayectoria y más reconocida en la formación, capacitación y actualización de profesionales del sector.

CUI: Socios CIA, familiares y empleados gozan de fuertes bonificaciones para estudiar alguno de los 23 idiomas que dicta el Centro Universitario de Idiomas. Infórmese escribiéndonos a infocorporate@cui.edu.ar o en: www.cui.edu.ar

 

Consultoría Gratuita

La CIA cuenta con los profesionales más destacados y de mayor trayectoria en el sector inmobiliario como consultores para asesorarlo en temas puntuales, controversiales y de estudio en casos Jurídicos, Contables, Impositivos, Notarial, Urbanismo, Marketing y estrategias de comercialización.

En la sección exclusiva para socios hallará un formulario para completar y enviarnos su consulta.

 

Infodata

No gaste dinero en Informes Comerciales. A través de la CIA tendrá los Informes Comerciales más completos del mercado 100% GRATIS.

En la sección exclusiva para socios hallará un formulario para completar y enviarnos su pedido de informes.

Haga clic aquí y complete el formulario de solicitud.

 

Maixon

Un nuevo y excelente beneficio para los socios. Maixon es el sistema de gestión inmobiliaria más completo para su plan de comercialización.

Módulo I: Inventario

Administración y gestión de inmuebles automatizado para evitar la publicación de ofertas fuera de la venta o con valores desactualizados.

Módulo II: CRM. Gestión de clientes

Gestión de contactos y seguimiento de las actividades. Alerta de oportunidades, calendario de eventos historial de clientes, perfil del vendedor, etc.

Módulo III: Multiposteo

Clasificados online gratuitos. Adoos, Yakaz, Sumavisos, GeoPlacelt, Divendo, Nuroa, OLX, Trovit, Mitula, Reporte Inmobiliario, Netyo, Donkiz, Locanto, Properati, Oorbix, Nexolocal, El Inmobiliario, Doomos, Anunico, Clasifimas, Bienesonline y Anuncialo.

Clasificados Online pagos: Zonaprop, Mercado Libre y Properati.

Redes Sociales: Facebook

Módulo IV: Sitio web

Creación y actualización del sitio web autoadministrable y customizable.

Ventajas diferenciales: Relaciona perfiles de contactos con propiedades de interés y avisa automáticamente al potencial cliente mediante un correo electrónico, comparte propiedades con otras inmobiliarias, unifica la información entre sucursales, navegable en dispositivos móviles, métricas y reportes integrados, toda la información disponible en la nube, etc.

Si es socio, ingrese con su clave y contraseña para conocer planes y costos de Maixon ahora mismo!

 

Seguros

La prestigiosísima firma de seguros Allianz, a través de la CIA, lo asegura SIN CARGO sobre su CARTELERIA y LETREROS (Responsabilidad Civil).

En la sección exclusiva para socios hallará todos los detalles de cobertura.

 

Sala de Firmas

Los socios disponen con previo aviso para diseñar la agenda, una sala exclusiva destinada a reuniones y firmas.


Programa de Beneficios CIA

La CIA siempre busca sumar beneficios a sus socios gracias a alianzas estratégicas con las mejores marcas de productos y servicios, haga clic aquí y vea todas las opciones que le ofrece el club de descuentos de la CIA.


PROYECTO DE LEY DE LOCACIONES DE LA CIA

Descargar
Acceso al MAPA DE SITIO de CIA